Consigue pastillas para abortar

  Share


Si tienes un embarazo no deseado, nosotras te acompañamos. Cada año, millones de personas alrededor del mundo usan pastillas abortivas de manera segura en sus hogares. Uno de cada 5 embarazos terminan en aborto, y el aborto con pastillas es uno de los métodos mas comunes y seguros.

Confíamos en que conoces tus necesidades, y que puedes tomar la mejor decisión para ti.

  • Women Help Women apoya a cientos de personas tomando las pastillas abortivas mifespristona y misoprostol en casa cada día. Este método también está recomendado por organizaciones medicas destacadas incluyendo Organización Mundial de la Salud (OMS). En las primeras 12 semanas de embarazo es extremadamente seguro y efectivo, con una tasa de un aborto exitoso y sin complicaciones en el 98% de los casos.
  • Women Help Women es un grupo de consejeras capacitadas, activistas feministas y doctores que pueden responder cualquier preguntas que puedas tener.

IMPORTANTE: Por favor, escríbenos para información actualizada sobre nuestro servicio, tiempos de despacho, u otras opciones disponibles en tu país: info@womenhelp.org

Puedes encontrar una descripción detallada de aborto con pastillas en este servicio en Preguntas frecuentes.