¿Cómo funciona este servicio?

  Share


¿Cómo funciona este servicio en línea de aborto con medicamentos?

  • Llena la consulta en línea. Esto toma aproximadamente 10 minutos. Te haremos preguntas sobre tu salud para saber si el aborto con medicamentos es seguro para ti. Si no lo es, esto será comunicado durante el cuestionario. Además del aborto con medicamentos, también puedes pedir anticonceptivos. 
  • Provee tu dirección, completa y correcta, para el envío.
  • Te pediremos que contribuyas a un fondo sin fines de lucro. Sugerimos una contribución de 75 Euros, pero por favor dona tanto como puedas. Tu contribución asegura que este servicio pueda sobrevivir, y que otras mujeres que nos contacten en el futuro también puedan recibir ayuda. Tu contribución también sirve para apoyar a activistas de todo el mundo en la lucha por los derechos de las mujeres, la información y el acceso a servicios de aborto. 
  • Un paquete discreto será enviado tan pronto como sea posible. Tres días laborables después,  recibirás un número de envío para hacer seguimiento en línea de tu paquete. En la mayoría de países es permitido recibir medicinas para uso personal. El paquete debería llegar en 4-10 días, dependiendo de tu ubicación. 
  • A través de correo electrónico, recibirás información sobre el envío de tu paquete y contestaremos cualquier pregunta que puedas tener. Nuestro equipo en línea está siempre aquí para apoyarte y queremos mantenernos en contacto contigo. Escríbenos en cualquier momento a info@womenhelp.org y nosotras te contestaremos tan pronto como sea posible.

Pida anticonceptivos - ¿Cómo funciona el servicio en línea?  

  • Llene en la consulta en línea. Se tarda unos 10 minutos. Se le harán preguntas acerca de su salud para saber si el producto solicitado es seguro para su uso. Usted puede solicitar más de un producto a la vez.
  • Proporcione su dirección completa y correcta para el envío.
  • Le pediremos contribuir a un fondo sin fines de lucro. Por favor, considere donar tanto como pueda.  Su contribución asegura que este servicio pueda sobrevivir, y otras mujeres en el futuro puedan tener contacto con nosotras y obtener la ayuda. Su contribución también apoya proyectos de activistas de todo el mundo que luchan por los derechos de las mujeres, difundiendo información y mejorando el acceso. Ejemplos de contribución sugerida: La contribución sugerida para una solicitud de una oferta de un año (13 paquetes de 28 pastillas) de las píldoras anticonceptivas a 55 euros. Para un suministro de seis meses (6 paquetes), la contribución sugerida es de 40 euros. Para un envío de 6 paquetes de anticoncepción de emergencia (píldoras del día después, CE), la donación sugerida es de 32 euros. (Women help Women espera que las mujeres tengan la anticoncepción de emergencia disponible para las amistades, compañeras de grupo político, escuela, etc. y la familia cuando sea necesario).
  • Un paquete discreto se enviará tan pronto como sea posible. Usted recibirá un número de seguimiento dentro de los 3 días hábiles después de realizar la donación, para seguir su envío en línea. En la mayoría de los países está permitido recibir medicamentos para su propio uso. Se espera que el paquete llegue a los 10 días, dependiendo de su ubicación.
  • Usted recibirá actualizaciones sobre el envío y respuestas a cualquier pregunta que usted pueda tener por email. Nuestro equipo en línea siempre está ahí para apoyarle y quiere mantenerse en contacto con usted. Envíenos un correo electrónico en cualquier momento a info@womenhelp.org y le responderemos tan pronto como nos sea posible.