información práctica

  Share


  • ¿Cómo puedo obtener un aborto con medicamentos o anticonceptivos?

    En algunos países las mujeres pueden obtener unas pastillas abortivas y algunos tipos de anticonceptivos en una clínica. El Misoprostol es un medicamento que puede causar un aborto y que está disponible en algunos países en las farmacias.  Si vives en un país en el que no hay servicios seguros de… Leer más »

  • ¿Cómo funciona este servicio?

    ¿Cómo funciona este servicio en línea de aborto con medicamentos? Llena la consulta en línea . Esto toma aproximadamente 10 minutos . Te haremos preguntas sobre tu salud para saber si el aborto con medicamentos es seguro para ti. Si no lo es, esto será comunicado durante el cuestionario. Además… Leer más »

  • ¿Cuánto cuesta este servicio?

    Le pediremos una contribución para un fondo sin fines de lucro. Las contribuciones no son un pago, sino una donación para nuestra causa sin fines de lucro. Sugerimos una aportación de 75 euros para el aborto médico, pero por favor,  aporte tanto como usted pueda. Ejemplos de contribución sugerida … Leer más »

  • ¿Son de buena calidad de los medicamentos?

    Los medicamentos son de alta calidad y fabricados por empresas farmacéuticas aprobadas y acreditadas. Leer más »

  • ¿Es legal para mí utilizar este servicio?

    La mayoría de los países permiten a las personas importar pequeñas cantidades de medicamentos, de uso propio privado, y no con fines comerciales. Si se presenta complicaciones por el aborto y tiene que buscar ayuda médica, las mujeres que residen en países donde no se respetan los derechos de las… Leer más »