SI PUEDO hacer un aborto con medicamentos si:

  Share


  • Soy Rh negativo

    Hay diferentes grupos sanguíneos en los seres humanos. La mayoría de las personas tienen el grupo sanguíneo que es Rh positivo. La incompatibilidad Rh ocurre cuando una mujer embarazada tiene sangre Rh negativo y el feto tiene sangre Rh-positivo. Si la sangre Rh positivo del feto entra en el… Leer más »

  • Tengo un embarazo múltiple (gemelos, por ejemplo)

    Incluso si hay un embarazo múltiple, los medicamentos y el protocolo recomendado para terminar el embarazo son los mismos que para un solo embarazo.  15 Leer más »

  • Estoy amamantando

    Se ha encontrado que los niveles de Misoprostol son extremadamente bajos en la leche materna, por lo que las cantidades ingeridas por el bebé son insignificantes y probablemente no causarán ningún efecto adverso en los lactantes alimentados con leche materna.  15  No se requieren precauciones… Leer más »

  • Tuve una cesárea previamente

    La seguridad y la eficacia del aborto con medicamentos, cuando se lleva a cabo en el primer trimestre  no se ven afectados por la cesárea anterior.  15 Leer más »

  • Tengo sobrepeso o bajo peso

    Los medicamentos y el protocolo recomendado para terminar un embarazo es el mismo para todas las mujeres, independientemente de su peso. Los medicamentos funcionan exactamente de la misma manera en cuerpos de todos los pesos, alturas y tamaños. 15 Leer más »

  • Soy muy joven o mayor

    Ni la adolescencia ni la edad más avanzada (por ejemplo, más de 35 años) deben ser considerados como una contraindicación para el aborto con medicamentos. Los medicamentos funcionan exactamente de la misma manera en las personas embarazadas de todas las edades. Solo tu tienes el derecho de decidir… Leer más »

  • Soy VIH+

    Las mujeres VIH positivas pueden realizar el aborto con medicamentos. Las mujeres VIH positivas pueden estar en mayor riesgo de una infección, y por lo tanto se recomiendo el uso de antibioticos después de hacer el aborto medico. También pueden estar en riesgo de anemia, especialmente si padecen de… Leer más »