Este servicio en línea le ofrece el acceso a anticonceptivos y aborto.

  Share


Women Help Women pone las medicinas que necesita en sus manos – ¡que es donde deberían estar! TODA mujer tiene el derecho de tener el control de su propia vida. Nosotras confiamos en que usted conoce sus necesidades y puede tomar sus propias decisiones acerca de su propia vida, su situación y su futuro.

Women Help Women utiliza Internet y consultas en línea para expandir el acceso a los productos que las mujeres necesitan. A través de este servicio electrónico sin fines de lucro recibirá productos de calidad que son muy seguros y efectivos y pueden ser utilizados por las propias mujeres. Puede solicitar varios anticonceptivos a la vez, como las píldoras anticonceptivas, anticonceptivos de emergencia (píldoras del día después), y los preservativos o condones. Los productos le serán enviados por correo a la dirección que usted nos de. Estamos aquí para ayudarla en todo el proceso.

Women Help Women es un grupo profesional de activistas y consejeras a favor del aborto, entrenado en la salud reproductiva a través del trabajo global con expertos en medicina y médicos.

Women Help Women combina el activismo con la prestación de servicios de salud reproductiva. Buscamos empoderar a todas las mujeres con el conocimiento acerca de la salud reproductiva.

 

Decimos SÍ a:

 

Decimos NO a:

Su poder para controlar y tomar decisiones acerca de su cuerpo.

 

La opresión, el silenciamiento y la humillación de las mujeres.

Servicios accesibles y legales para la anticoncepción y el aborto.

Restricciones legales y culturales para acceder a anitconcepción y aborto, o barreras que sólo perjudican a la salud y la dignidad de las mujeres.

Información médica confiable y completa basada en las nuevas normas de atención y recomendaciones aprobadas internacionalmente.

El acceso a medicamentos genuinos de alta calidad.

Procedimientos médicos y consejos obsoletos y mitos que tratan de asustar y avergonzar a las mujeres

Estafas y productos falsos que se ofrecen en línea y fuera de línea, y servicios que lucran con las necesidades urgentes de las mujeres.

La colaboración, la hermandad, el respeto y el apoyo a todas las mujeres.

La censura de la información de las autoridades y los guardianes que imponen sus decisiones y su poder sobre las mujeres.