Sobre SASS: Aborto auto-inducido, seguro y con apoyo.

  Share


SASS es un proyecto de Women Help Women. Women Help Women apoya los derechos de las mujeres de todo el mundo a tener información y acceder al aborto con pastillas. El equipo de consejería de Women Help Women contesta a los requerimientos de información de este proyecto.

El principal objetivo de SASS es proveer información y apoyo a mujeres de los Estados Unidos   respecto al aborto auto-inducido, con el propósito de reducir los efectos negativos en la salud asociados con métodos inseguros de aborto, y de ayudar a que los abortos auto-inducidos sean tan seguros como sea posible, tanto médica como legalmente.

SASS es más que un servicio de información, es también un proyecto de investigación y de incidencia. SASS pretende visibilizar la frecuencia con la que las mujeres eligen abortar sin apoyo médico, y la seguridad de hacerlo. El objetivo es poner en evidencia que la auto-inducción del aborto es segura y aceptable, y apoyar futuros esfuerzos para cambiar la regulación de estos medicamentos esenciales y fortalecer las iniciativas que pretenden mejorar el acceso a todas las opciones seguras de aborto, incluyendo el aborto auto-inducido y los servicios de aborto con apoyo médico.

SASS logo

  • Uso de Pastillas Abortivas para un Aborto Seguro en los Estados Unidos. SASS: Aborto auto-inducido, seguro y con apoyo.

    En los Estados Unidos, el aborto es legal en todos los estados y cada estado tiene por lo menos una clínica que proporciona servicios de aborto. Sin embargo, en muchos estados la ley requiere que las pastillas para abortar sean entregadas por personal médico especializado y una mujer puede ser… Leer más »

  • ¿Quieres ayudar?

    Tu ayuda es fundamental para las mujeres que deciden auto-inducir su aborto. ¡Cuéntale a la gente que esta página existe! Sigue a SASS en Facebook y comparte nuestra página en tus redes sociales Imprime los stickers y pégalos por todas partes Dona aquí . Tus donaciones ayudarán a mantener el… Leer más »