Women Help Women trabaja para aumentar la disponibilidad de opciones de salud reproductiva que las mujeres necesitamos para controlar nuestras vidas reproductivas.
Nuestros programas:
Trabajamos para aumentar el acceso al aborto a través de la acción directa y el cambio de las normas sociales.
Nuestros programas avanzan en línea y en el acceso de la comunidad al aborto autoinducido y trabajamos para crear un cambio cultural a través de esta práctica.
- Apoyamos a grupos activistas feministas locales, los capacitamos en abortos autoinducidos y conectamos unos grupos con otros.
- Diseñamos y apoyamos intervenciones innovadoras utilizando tecnología, como servicios en línea y líneas teléfonicas directas para ampliar el acceso al aborto.
- Establecimos proyectos enfocados en regiones particulares como SASS: Aborto autoinducido – Seguro y con apoyo, respaldado en los EE. UU., y convocamos a redes regionales, que incluyen: Mobilización de activistas para la red de aborto con medicamentos (MAMA) en África.
-
Trabajamos en entrenamientos de seguridad holística para potenciar el activismo.
-
Colaboramos en proyectos de investigación en los ámbitos de la salud pública y las ciencias sociales, necesarios para la promoción basada en la evidencia (ver nuestras publicaciones)
-
Trabajamos para interrumpir las narrativas tradicionales y cambiar el discurso y las normas sobre el aborto
(ver nuestros recursos)
Nuestra cultura organizacional es colaborativa, horizontal, de código abierto y feminista.